logo_comema

Aviso Legal

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se hace constar que estas páginas corresponden a Construccions Mecàniques Marcó, S. L. (COMEMA) con NIF B17020892 y domicilio social en c/ Límits, 9 - 17834 Porqueres (Girona), España. Teléfono: (+34) 972 570 319, Fax: (+34) 972 572 754. La dirección de correo electrónico de contacto es comema@comema.com. El nombre de dominio titularidad de COMEMA es www.comema.com.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Los logotipos, fotos y textos de esta página web son propiedad de COMEMA, excepto cuando se indique lo contrario. Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, necesita el previo y expreso consentimiento por escrito de COMEMA.

Navegación anónima a través de las páginas de esta página web

En este caso, COMEMA, sólo obtiene y conserva la siguiente información acerca de los visitantes de esta página web:

Dicha información es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.

COMEMA, únicamente enviará mensajes publicitarios que se relacionen con servicios contratados o que se originen en respuesta a solicitudes de información.

COMEMA evitará en todo momento el envío de publicidad no solicitada y otorgará de forma clara y sencilla la posibilidad de exclusión a aquellas personas que lo requieran.