logo_comema
img_presentació

Construcciones Mecánicas Marcó, s. l., “COMEMA”, celebra este año el 64° aniversario de su fundación, gracias a la confianza de sus clientes, representantes y distribuidores al largo de todos estos años.

Es una empresa consolidada, que basa su evolución en una continua renovación tecnológica, la incorporación de nueva maquinaria y un espíritu de constante innovación. Así como la implantación desde hace una década de un sistema de calidad, ISO 9001:2008, que nos ha permitido evolucionar hacia una mejora continua dentro de nuestro proceso productivo.

Historia

Construcciones Mecánicas Marcó, S. L. comienza su actividad en el año 1951, fundada por el Sr. Llibert Marcó Romans y dedicada fundamentalmente a la reparación de maquinaria. Pero pronto se dedicaría a la fabricación de maquinaria del ramo textil, que se extiende de principios de los años 60 hasta los 70.

En el año 1970 la firma Ferré Matheu, encarga a COMEMA la construcción de sus máquinas amasadoras de brazos y batidoras que se van a comercializar con la marca de Ferré Matheu hasta el año 1976.

Des de entonces COMEMA empezará la que actualmente es su actividad principal, la construcción de maquinaria para fleca y pastelería bajo la marca COMEMA.

En la actualidad, esta empresa familiar vive su segunda generación de la mano de sus tres hijos.